Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sao Paulo vs. San Lorenzo, hora y dónde ver el partido de Copa Sudamericana

Este 10 de agosto, el cuadro brasileño, Sao Paulo se enfrentará con el equipo argentino, San Lorenzo, en un partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Hora y dónde ver EN VIVO

Sao Paulo vs San Lorenzo por la Copa Sudamericana
Sao Paulo vs San Lorenzo por la Copa Sudamericana
Foto: AFP

Sin la presencia de James Rodríguez, Sao Paulo deberá remontar el resultado adverso de 1-0 en el juego de ida, frente a San Lorenzo, para sellar su paso a los 'cuartos' de la Copa Sudamericana.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido por la vuelta de los octavos de final, de la Copa Sudamericana, entre los equipos de Sao Paulo y San Lorenzo se podrá ver EN VIVO desde las 5:00 p.m., en ESPN y www.starplus.com, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol sudamericano, entre argentinos y brasileños.

Sao Paulo busca ganar en casa

Publicidad

El São Paulo tendrá a su disposición a todos sus titulares este jueves para tratar de remontar, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el gol de desventaja que tiene ante el San Lorenzo de Almagro, que viaja a Brasil con planes de defender la renta que logró la semana pasada en Argentina.

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda y el centrocampista uruguayo Gabriel Neves, habituales titulares y recuperados de lesiones, serán los principales refuerzos del club brasileño con respecto al plantel que cayó por 1-0 en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Publicidad

El técnico Dorival Júnior ha reconocido que "existe preocupación" por la falta de gol en los últimos partidos, como en la derrota por 0-2 ante el Atlético Mineiro el fin de semana pasado. "Hemos pecado en los momentos de remate, pero tenemos posesión (del balón), buscamos variantes, intentamos crear, pero tenemos algunas dificultades en la parte final. Eso es una realidad", afirmó el técnico.

Con quien no podrá contar el São Paulo es con el delantero David, lesionado, y los recién contratados Lucas Moura y el colombiano James Rodríguez, quienes no están inscritos en esta fase del torneo continental.

'El Ciclón' con los 'cuartos' en la mira

San Lorenzo, dirigido por Rubén Darío Insúa, tendrá prácticamente la misma nómina que se impuso en el partido de ida y en la que aparecen el defensa colombiano Rafael Pérez y los paraguayos Iván Leguizamón y Adam Bareiro.

Publicidad

Rubén Darío Insúa declaró a los periodistas, antes de viajar a Brasil, que la forma de jugar en Sao Paulo "no será igual" que en la ida, cuando hizo un planteamiento de defensa cerrada atrás, y dejó entrever que podrá realizar "algunas variantes".

En el entrenamiento del martes en Buenos Aires, el experimentado centrocampista colombiano, Carlos Sánchez, ocupó el lugar de Gonzalo Maroni, pero Insúa no confirmó su titularidad.

Publicidad

El rival del ganador de la llave entre el São Paulo y el San Lorenzo saldrá del emparejamiento entre el equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito y el club chileno Ñublense.

  • Publicidad