En menos de una semana, Real Madrid quedó en medio de la tormenta por los malos resultados, tanto en la Liga de España, como en la Champions League. Un empate con Villarreal y sendas derrotas contra Sheriff y Espanyol, este domingo con un 2-1.
Y así ya se habla de la crisis del equipo que dirige Carlo Ancelotti y abundan los cuestionamientos por el funcionamiento del equipo y la falta de liderazgo de varias de las figuras.
"El equipo de Ancelotti ha perdido gol y sigue empeñado en cometer errores defensivos tremendos. Vamos, un paquete completo que tiene lo peor del Madrid de Zidane, la falta de gol, y lo peor del equipo de Ancelotti, la fragilidad defensiva", indicó hace pocos minutos 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
El mismo medio agregó que "un Madrid previsible, lento, sin capacidad de sorprender al rival y en el que si no aparecen Benzema y Vinicius, lo de ganar un partido es como soñar que te toque la Primitiva. Ancelotti va probando y probando números, pero no da con la combinación ganadora o al menos la que cada semana le permita cobrar algo".
Publicidad
Pese a la caída de este domingo, Real Madrid marcha en la primera posición de la tabla del fútbol español con 17 puntos, igualados con Atlético de Madrid y Real Sociedad. Sin embargo, lo que preocupa es el nivel del equipo.