Así lo aseguró el presidente del equipo portugués, Nacional de Madeira, Rui Antonio Macedo Alves quien le abrió las puertas de las instalaciones del club para que el jugador de la Juventus continuara preparándose físicamente.
Cristiano Ronaldo volvió a sus raíces. Desde que estalló la crisis por el coronavirus, el astro portugués volvió a Madeira, su ciudad natal, y desde allí no ha parado de entrenar.
Por eso, recurrió al primer club de su carrera; que, bajo el mando del presidente Rui Antonio Macedo Alves, le abrió las puertas para que el jugador de la Juventus este más que listo cuando todo vuelva a la normalidad.
Teófilo Gutiérrez, de los regaños de Marcelo Gallardo al elogio a Miguel Ángel Russo
Publicidad
"Ver a Cristiano entrenar me hace sentir más joven, retroceder en el tiempo. Está en una gran forma. Está entrenando duro y tiene muchas ganas de volver a jugar. Nos llamó y nos alegramos de darle esta oportunidad. Cumplimos con las normas y protocolos de salud de Madeira vinculados a COVID-19, comenzando por el respeto de las distancias de seguridad", dijo el dirigente en entrevista con ‘Tuttosport'.
De hecho, Macedo Alves reconoció que el astro portugués está mentalizado en triunfar con la camiseta de Juventus y se atrevió a asegurar que continuará en el fútbol italiano por las próximas temporadas.
Publicidad
"A veces entrena por la mañana y a veces por la tarde. Parece muy feliz en la Juventus. Creo y espero que permanezca por algunos años más. Deseo que gane el Scudetto, Champions y el Balón de Oro como bianconero", finalizó.
Los elogios de un exReal Madrid para el colombiano Jorge Carrascal: “Es un monstruo”