"Fue uno de los momentos que más me han marcado en la vida y dio inicio a una carrera de la que me enorgullezco mucho por todo lo que juntos conseguimos", recordó Ronaldo acerca de su debut.
Ronaldo se mostró satisfecho por unirse a partir del martes al selecto grupo de jugadores que cuentan con más de cien encuentros con la selección portuguesa -tan sólo Luís Figo y Fernando Couto lo habían conseguido hasta el momento- y subrayó que sólo tiene "la victoria en mente" frente a los norirlandeses.
El delantero, nacido en el archipiélago de Madeira hace 27 años y surgido de la prolífica cantera del Sporting de Lisboa, es ahora la estrella absoluta de la selección de Portugal y ya es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de su país, junto con Eusébio, Figo, Rui Costa y Futre.
La derrota de Portugal en Moscú frente a Rusia del viernes mete presión a los hombres dirigidos por Paulo Bento para no volver a tropezar y seguir conservando todas sus opciones de terminar primeros de grupo.
Ronaldo pidió para ello a la afición lusa que llene este martes el Estadio do Dragao, en Oporto, y mostrar así su apoyo a la selección.
El futbolista del Real Madrid, uno de los favoritos este año para llevarse el Balón de Oro que premia al mejor jugador del año, es ya el tercer máximo goleador de la historia con la selección de Portugal, con la que lleva 37 tantos, a cuatro de Eusebio y diez de Pedro Miguel Pauleta.