Cristiano Ronaldo explotó en concentración de Al Nassr por caos; hasta llamaron a la Policía
En el seno de Al Nassr siempre la atracción es Cristiano Ronaldo y así se han vivido particulares situaciones en el lugar en el que se concentran en Austria.
Cristiano Ronaldo, delantero portugués de Al Nassr.
Al Nassr, de Arabia Saudita, es un equipo que siempre tiene muchos ojos encima, por la sola presencia del astro Cristiano Ronaldo en su nómina cada movimiento que realice la plantilla profesional es todo un acontecimiento, más ahora que se encuentran en Austria para realizar la fase de pretemporada.
Y precisamente, en las últimas horas surgió una noticia en territorio austriaco, por un supuesto malestar del estelar atacante portugués, debido al constante acoso que se ha vivido de parte de los aficionados, que quieren verlo en acción y hasta tener algún recuerdo, como una fotografía o un autógrafo.
"Cristiano Ronaldo incluso amenazó con llamar a la policía por la intromisión de los aficionados, según el periódico austriaco 'Krone'. El fin de semana se desató el caos en las instalaciones, con la participación hasta de los bomberos", se leyó este lunes en una nota del diario 'Bild'.
Cristiano Ronaldo puso condiciones para no cambiar de club.
Foto: Al Nassr.
Grandes y chicos han hecho presencia en el lugar en el que están alojados los dirigidos por Jorge Jesús, pero en múltiples oportunidades se han tenido que marchar sin ver siquiera a CR7, que incluso no participó de la más reciente práctica junto a sus demás compañeros.
"El hotel del equipo árabe lleva días visitado por cientos de fans de Cristiano, todos deseosos de admirar de cerca a su ídolo. Mientras tanto, la frustración de los aficionados aumenta", se complementó en la referida nota del medio alemán.
Un nuevo refuerzo para Al Nassr, conmoción en Europa por el tema
De otra parte, hay que decir que en la prensa europea se viene dando como hecho el tema del traspaso del portugués Joao Félix al Al Nassr, en un negocio que es beneficioso para Chelsea, de Inglaterra. Dicho traspaso se haría por una suma cercana a los 50 millones de euros y sería avalada por Cristiano Ronaldo, quien pidió a los directivos del club tener injerencia y ayudar a escoger a los refuerzos que lleguen para la temporada 2025/2026. Ahora, falta que se oficialice el tema; pero ya muchos lo dan como negocio cerrado.