Cristiano Ronaldo y el accidente que casi le quita la vida; iba en costoso Ferrari
Con el reciente fallecimiento de Diogo Jota y su hermano en un acciente automovilístico, nuevamente hace eco aquella vez que el 'bicho' estuvo cerca de la muerte, en 2009.
Cristiano Ronaldo y el día que se estrelló en su Ferrari de 250.000 mil euros.
La lamentable muerte de Diogo Jota y su hermano en un automóvil de lujo, nuevamente vuelve al recuerdo la vez que Cristiano Ronaldo también sufrió un grave choque en su automóvil, en el que vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida.
Y es que, en enero del 2009, cuando el astro portugués se disponía a ir a su entrenamiento con el Manchester United, durante el camino sufrió una peripecia mientras conducía su Ferrarri de 250.000 mil euros.
El ‘bicho’ estrelló toda la parte frontal de su automóvil, provocando un choque que se escuchó a varios metros de distancia y que no solo provocó el susto del futbolista portugués, sino que también de todos aquellos que se encontraban cerca a la situación.
Las autoridades en el lugar del accidente, inspeccionado el Ferrari de Cristiano Ronaldo.
Foto: AFP.
No obstante, de manera milagrosa el luso salió del automóvil sin una sola herida; eso sí, con los nervios y suspenso de la situación, pero sin un solo ‘rasguño’, quedando intacto de la misma situación a la que jugadores como Diogo Jota y su hermano no lograron sobrevivir.
¿Por qué se ocasionó el accidente?
Varios testigos cercanos al accidente hablaron, dando su declaración de los hechos ocurridos con la joven estrella futbolista, que para ese tiempo ya daba de qué hablar.
Publicidad
Según se pudo determinar, entrando al túnel de la carretera A538, que une la ciudad de Manchester con el aeropuerto, Cristiano perdió el control de su auto, que patinó y colisionó contra una de las barreras de protección. El golpe fue tan grave que la parte frontal quedó totalmente destrozada y una de las ruedas acabó a 200 metros de distancia, del lugar donde ocurrió todo.
En el lugar del accidente, la Policía llegó a los pocos minutos, donde le realizó un corto interrogatorio a Ronaldo, además de hacerle una prueba de alcoholemia, que dio negativo.
Publicidad
Varios de los testigos afirmaron que el portugués “salió nervioso del coche", tras haber colisionado contra la barrera. No obstante, hubo otros que acusaron al portugués de conducir a más de 300 kilómetros por hora.
Así fue removido el Ferrari de Cristiano Ronaldo, del túnel en Manchester.
Foto: AFP.
De todas maneras, con base en las pesquisas realizadas por las autoridades, se llegó a la conclusión que el 'bicho', si bien superó los límites de velocidad, tampoco llegó a la cifra que mencionaron algunos testigos; de lo contrario, el desenlace de la historia hubiera sido muy diferente.