Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata es el "principal peligro" que tiene Torino para hacerle daño a Juventus, en la Serie A

Una nueva edición del 'Derby della Mole' se aproxima y Duván Zapata es uno de los llamados a brillar. En esta ocasión, varios ídolos de la Serie A elogiaron el buen presente del 'Toro'.

Duván Zapata, jugador del Torino
Duván Zapata, jugador del Torino
Foto: Torino

El próximo sábado 13 de abril, Torino tendrá uno de los partidos más importantes de la temporada, el conocido popularmente como el 'Derby della Molle', contra la Juventus, en donde Duván Zapata buscará brillar, nuevamente.

Para nadie es un secreto que el delantero se mantiene 'dulce' con el gol actualmente, pues cuenta con 12 tantos en sus cifras, hasta el momento.

Pues bien, uno de los llamados a ser protagonistas es el 'toro' y, de hecho, una de las grandes figuras del Torino ya le puso aquel 'peso sobre sus hombros' al colombiano. Se trata Ruggiero Rizzitelli, exjugador de fútbol y uno de los grandes referentes del conjunto de Turín quien dejó en manos del artillero 'cafetero' el resultado de este fin de semana en la Serie A.

“Alessandro Buongiorno lo sentirá más que nadie, pero espero un partido especial de Duván Zapata. Es el verdadero valor añadido del equipo”, aseguró el exjugador en entrevista con Tuttosport quien pidió a 'Duvancho' por encima de Buongiorno, con quien se disputan el puesto de delantero titular.

Publicidad

Además de ello, aseguró que la dupla que debería acompañar a Zapata tiene que ser “Sin duda Antonio Sanabria”, quien cuenta con cinco goles en la actual temporada de Serie A.

Duván Zapata celebra con Antonio Sanabria en el Torino
Duván Zapata celebra con Antonio Sanabria en el Torino
Foto: Torino

Por otro lado, otra leyenda del fútbol italiano, Fabrizio Ravanelli, también habló puras maravillas de 'Duvancho', pues aseguró que él será el principal peligro para la Juventus en este próximo Derbi de Turín. “Definitivamente Duván Zapata (es la principal preocupación). En Torino, Duván ha vuelto a sus niveles: juega solo, tiene mucha cabeza y un gran físico. Entre otras cosas vi el partido del sábado y Torino no merecía perder. El Empoli hizo 3 tiros y 3 goles”, fueron las palabras del ganador de Champions League y Europa League con Juve para Tuttosport a la hora de responder respecto al principal peligro a tener en cuenta por parte de la 'Vecchia Signora'.

Publicidad

Por último, quiso dar la clave para el equipo del cual es ídolo de cómo ganar el importante encuentro, pues asegura que la concentración sin mirar la diferencia de puntos es lo esencial de cara a dar un buen papel para este juego. "Tenemos que centrarnos en la maldad competitiva. El derbi hay que afrontarlo con la concentración adecuada sin mirar la diferencia de puntos en la clasificación. Durante 90 minutos el nivel está equilibrado, hasta el punto de que en 1994/95 perdimos los dos partidos a pesar de ganar el scudetto", aseguró.

  • Publicidad