Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán sufrió un accidente automovilístico previo a juego con Aston Villa

El delantero colombiano, Jhon Jáder Durán, se accidentó en las últimas horas en Inglaterra, y antes del partido entre Aston Villa y Lille, por la Conference League.

Jhon Jáder Durán en una de las sesiones de entrenamiento de Aston Villa.
Jhon Jáder Durán en una de las sesiones de entrenamiento de Aston Villa.
Foto: Aston Villa Instagram

Jhon Jáder Durán fue protagonista en la prensa internacional y todo porque se vio involucrado en un accidente automovilístico en las últimas horas, a poco tiempo de que su equipo, Aston Villa se enfrente al Lille por la Conferencia League.

En las redes sociales circulan fotografías del choque que tuvo el delantero de los 'villanos', pero no hay mayores notificaciones del suceso. Según las informaciones de la prensa internacional, el artillero de nuestro país se encuentra bien y no sufrió ningún golpe ni nada. Salió ileso del accidente.

¿Cuándo juega el Aston Villa hoy?


A las 2:00 de la tarde de este jueves 11 de abril, el Aston Villa, donde milita el delantero colombiano Jhon Jáder Durán, se enfrenta al Lille en el Villa Park por la ida de los cuartos de final.

El conjunto dirigido por el director técnico Unai Emery espera validar su condición de local, y apoyado por su público, sacar un resultado más que positivo que le permita ir al compromiso de vuelta de los cuartos de final, en Francia, el próximo jueves 18 de abril, y así tratar de pasar de ronda en uno de los torneos del 'viejo continente'.

Publicidad

Así las cosas, ahora se espera si Jhon Jáder hará parte del equipo o no del Aston Villa de este jueves para el juego de ida de 'cuartos' contra el Lille, tras el accidente automovilístico que sufrió en las últimas horas en Inglaterra.

Los populares 'villanos' llegaron a esta instancia de la Europa League luego de dejar en el camino al siempre complicado Ajax, de Países Bajos, con un global de 4-0. El Lille, por su parte, hizo lo propio frente al Sturm, al que goleó 4-1 en el consolidado.

Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa, celebra su gol contra Manchester City, en la Premier League
Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa, celebra su gol contra Manchester City, en la Premier League
Getty Images

Publicidad

Las palabras de Unai Emery previo a enfrentar al Lille


"Respeta la competencia y respeta al oponente. Tienen experiencias en Europa, Lille como equipo. Sé que su presidente es un hombre muy competitivo y con experiencia en el continente. Se centran en esta competición y en estos cuartos de final. Tienen buenos jugadores con buenas experiencias en Europa, tienen un buen entrenador, Fonseca, un entrenador con experiencia. Tienen muy buenos jugadores, individualmente. Es un equipo muy competitivo y con un muy buen entrenador", expresó el timonel del conjunto inglés en rueda de prensa y que recoge la web oficial del club.

  • Publicidad