Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El autogol más insólito de los últimos años: 'blooper' de los jugadores del New England Revolution

Nadie entendía qué había pasado o qué habían hecho, menos cuando fue en el minuto 90 y le dieron la victoria al rival.

new-england-new-york-red-bulls.jpg
Acción de juego entre New England Revolution y New York Red Bulls

En el partido entre New England Revolution y New York Red Bulls, en un duelo de la Conferencia Este de la MLS, se dio una acción insólita para que el conjunto de la 'gran manzana' se llevara la victoria.

El encuentro se encontraba 0-0, y parecía que ninguno de los dos equipos se iba a llevar la victoria, cuando en los minutos finales del cotejo, se produjo un 'blooper' por parte de los jugadores de New England.

Corría el minuto 89 del partido, y tras un centro al área por parte de New York Red Bulls, Andrew Farrell falló a la hora de despejarlo, ya que el balón dio en su compañero Matt Polster e hizo que el balón se introdujera en su propio arco.

¿En qué posición está New England Revolution, en la MLS?


Luego de cinco partidos disputados, New England Revolution se ubica en el puesto 12, con cuatro puntos y una diferencia de gol de -3, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, en la conferencia Este.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad