La esposa de Rustu Recber contó detalles de cómo evoluciona el exfutbolista en los últimos días y del calvario que ha vivido a medida de que el virus avanza en su cuerpo.
"Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito", dijo Isil, la esposa de Recber en declaraciones sobre la lucha del otrora guardameta para recuperarse, después de que le diagnosticaron el contagio por la pandemia.
La Premier League no quiere goles del COVID-19: "volverá cuando sea seguro”
La mujer siguió con su valioso testimonio, que bien puede servir para dimensionar el real significado del hoy 'enemigo' del mundo entero.
Publicidad
"La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular", agregó Isil.
Recber jugó en Barcelona en la temporada 2003/2004 y en equipos turcos, su tierra natal. Además de actuar en el seleccionado de su país.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.