Las autoridades de la ciudad italiana instalaron barreras de hormigón alrededor del Estadio San Siro como medida cautelar para disminuir el riesgo de atentados.
Barreras de hormigón fueron instaladas por las autoridades de Milán alrededor del estadio San Siro, compartido por el Inter y el Milan, los dos grandes clubes de la ciudad, para disminuir el riesgo de ataques terroristas similares a los ocurridos en España la semana pasada, según los medios.
Las autoridades de la ciudad decidieron tomar esta medida para responder al peligro potencial existente en los alrededores del Giuseppe Meazza -el otro nombre del estadio-, un punto central de Milán.
Lea también: Por salir a la cancha, cada equipo recibirá 15 millones de dólares en la Liga de Campeones
Publicidad
Diferentes organizaciones oficiales de la ciudad (prefectura, ayuntamiento y policía) se reunieron para hablar de este tema y decidieron que la mejor solución eran las barreras de hormigón, publicó este jueves La Gazzetta dello Sport.
Una nueva zona 'antitráfico' había sido ya establecida en el barrio del recinto deportivo este verano, para proteger una serie de conciertos.
Publicidad
Vea: Falcao García sigue haciendo historia en Francia por encima incluso de Neymar