Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Argentina aseguran que en River Plate hay alarma por problemas sociales en Colombia

Este lunes, ya algunos medios informaron sobre desórdenes en Armenia, sede del juego de la Copa Libertadores frente a Santa Fe.

328508_centenario_de_armenia_130120_colp_e_.jpg

Independiente Santa Fe y River Plate medirán sus fuerzas, este miércoles, en el estadio Centenario, de Armenia, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Uno salió campeón y otro marcó en un clásico: así les fue a los futbolistas de Selección Colombia

Y la situación actual que está viviendo el país ha dado de qué hablar en Argentina, donde aseguran que en el conjunto 'millonario' las alarmas están prendidas por lo que está ocurriendo en la ciudad del 'eje' cafetero.

"El nuevo proyecto de reforma tributaria del presidente de Colombia, Iván Duque, provocó una ola de protestas en las calles por parte de los ciudadanos y una de las ciudades afectadas es Armenia, donde este miércoles River visitará a Independiente Santa Fe", indicó de entrada 'TyC Sports'.

Publicidad

Atlético Nacional prometió mucho y se quedó en eso: así fue su semestre tras quedar eliminado

Además, el mencionado medio agregó que "el clima se complicó en las últimas horas con las crecientes denuncias de abusos durante las represiones policiales. Y es que la Fiscalía local ya abrió una investigación sobre seis homicidios ocurridos durante las manifestaciones masivas para verificar "si tienen o no que ver con la conflictividad social que se está presentando en la región".

Publicidad

Cabe resaltar que el equipo de la 'banda cruzada' viajará desde el sur del continente en vuelo chárter y estará llegando a Armenia sobre las 7:00 p.m., este martes.

En el Grupo D, los dirigidos por Marcelo Gallardo lideran con cuatro puntos, los siguen Fluminensecon la misma cantidad de unidades, mientras que el 'león' es tercero y Juniorúltimo, ambos con un punto.

“Rafael Santos Borré está en otra sintonía y los hinchas piden la titularidad de Federico Girotti”

El encuentro entre los 'cardenales' y los 'millonarios' se jugará este miércoles, a partir de las 7 de la noche.

  • Publicidad