

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Marquinhos, el capitán del Paris Saint-Germain, será baja durante varias semanas por una lesión en el cuádriceps izquierdo y no podrá jugar el choque de Liga de Campeones contra el Fútbol Club Barcelona el próximo miércoles.
Así lo informó el club parisino este viernes en su último parte médico, en el que también indicó que João Neves, Désiré Doué y Ousmane Dembélé continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Marquinhos, de 31 años, no se entrenó este viernes con el resto de la plantilla y deberá "permanecer en tratamiento durante las próximas semanas".
Publicidad
De acuerdo a esas informaciones, el defensa brasileño se perderá, para empezar, el partido de Ligue 1 que enfrentará al PSG y al Auxerre este sábado y tampoco podrá estar presente en la siguiente gran cita del club parisino, la visita a Barcelona del martes.
Cambiando de tema, el defensa del París SG Achraf Hakimi, que está a la espera de proceso tras ser acusado por una mujer de haberla violado, denunció una "mentira" y aseguró tener "la conciencia tranquila".
Publicidad
"Sé que de lo que se me ha acusado es una mentira", afirmó el internacional marroquí en una entrevista para el programa "Clique" de Canal+ Francia, de la cual se difundió un extracto el miércoles por la noche.
"Sé que no he hecho nada y que nunca haría algo así", continuó el jugador nacido en Madrid hace 26 años y que contestó en español a las preguntas del canal francés.
El futbolista formado en la cantera del Real Madrid aseguró haber estado "siempre a disposición de la policía" y tener "hoy la mente tranquila (...) Esperamos que pronto se descubra la verdad".
El pasado 1 de agosto, la fiscalía de Nanterre (afueras de París) solicitó el procesamiento del futbolista por la vía penal por la supuesta violación de una joven en febrero de 2023.
Publicidad
Ésta denunció haber sufrido tocamientos no consentidos y luego una violación en el domicilio de Hakimi, a quien había conocido a través de la red social Instagram.
Ahora corresponde al juez de instrucción decidir si se debe celebrar un juicio o no.
Publicidad
En su entrevista, el internacional marroquí calificó de "chantaje" lo que sufren algunos futbolistas profesionales que son a menudo denunciados por actos de este tipo.