Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"En este momento, veo a Lukaku como un jugador más completo que Cristiano Ronaldo"

En Italia se abre el debate por la influencia y la importancia en Inter y Juventus de sus máximos goleadores en la presente temporada.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku - Foto: AFP
AFP

Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku son protagonistas principales de la Serie A del fútbol italiano y están en la primera y segunda posición de la tabla de goleadores con 25 y 21 anotaciones, para Juventus e Inter, respectivamente.

Al ser figuras, el portugués y el belga están en el foco de atención de propios y extraños. Así, las cosas el que opinó fue el exfutbolista italiano Luka Toni, quien pasó por la 'Juve' y Fiorentina.

Neymar, nuevamente en la búsqueda del olimpo futbolístico: su mejor versión frente a Bayern

"Lukaku es decisivo incluso cuando no marca, mientras que Cristiano es campeón. Pero en este momento a Lukaku, siendo aún más joven, lo veo como un jugador más completo que Cristiano", expresó con claridad Toni, en una transmisión en vivo en redes sociales.

Publicidad

El italiano también le dio un vistazo a CR7 y su eterna rivalidad con Lionel Messi.

Pensamiento alemán arraigado: desde el Bayern Múnich ya piensan en la renovación

Publicidad

"Messi es un fenómeno , nació así, en el Maradona, mientras que Ronaldo siempre tiene que entrenar al máximo para ir a las mil por hora. Sin embargo, ambos han tenido una era de fútbol", finalizó Toni.

  • Publicidad