Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En familia y junto a los suyos, así celebraron la Navidad los jugadores de la Selección Colombia

Luis Díaz, Jhon Lucumí y Jefferson Lerma fueron algunos de los futbolistas de la Selección Colombia que compartieron en sus redes sociales las festividades del 24 de diciembre.

Luis Díaz en compañía de su pareja, Geraldine Ponce.
Luis Díaz en compañía de su pareja, Geraldine Ponce.
Instagram @luisdiaz19_

Llegó el 24 de diciembre y con ello la alegría de vivir una fecha como estas en compañía de los seres queridos y de las personas más allegadas. Ese fue el caso de algunos de los futbolistas de la Selección Colombia como Luis Díaz, quien compartió a sus seguidores en redes sociales cómo vivió esta celebración desde Inglaterra.

El guajiro junto a su pareja Geraldine Ponce publicó una serie de fotografías en las que se les observa muy sonrientes y en ambiente completamente familiar, eso sí los colores navideños no podían faltar como fondo de las instantáneas en las que se llevó todas las miradas la hija del '7' del Liverpool, Roma.

La publicación de Luis Díaz festejando la Navidad:

Publicidad

Otros de los jugadores de la 'tricolor' que compartió en sus redes sociales la celebración de la Navidad fue Jefferson Lerma. El volante del Crystal Palace, de la Premier League, publicó también una serie de fotografías en compañía de su esposa y con dos de sus tres hijos.

"Aprovechemos esta época para reflexionar sobre todo lo vivido este año. Deseo que este día sea la ocasión perfecta para expresar gratitud a quienes estuvieron a nuestro lado. Recordemos que el significado principal de la Navidad es Jesús; que nazca en nosotros la paz y el amor. Agradecemos a todos los que compartieron el camino con nosotros en este 2023. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!", se leyó en el 'post' de Lerma Solís en su plataforma social de Instagram.

Publicidad

Jhon Lucumí, quien milita en el fútbol italiano con el Bolonia, también expresó su mensaje navideño en sus redes sociales. Junto a su pareja le deseó lo mejor a todos.

"Feliz Navidad les desea la familia Lucumí Gómez. Mucho amor, salud y prosperidad", fueron las palabras que complementaron a la publicación hecha en redes por el también zaguero de la Selección Colombia.

Jhon Lucumí y su familia. El central festejó con los suyos la Navidad.
Jhon Lucumí y su familia. El central festejó con los suyos la Navidad.
Instagram @jhonlucumi26

Publicidad

  • Publicidad