Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Estoy feliz y disfrutando todo en el Atlético de Madrid”: Antoine Griezmann

240628_AFP
AFP

El delantero francés, en una entrevista con el diario español AS, aseguró estar cansado de los rumores que apuntan a una posible salida del club al que llegó en 2014.

"A jugadores como Cristiano, Messi o Bale no les preguntan por lo que va a suceder el año que viene y por dónde van a estar o dónde van a jugar. Por eso no me gusta que me lo pregunten a mí tampoco. No me pregunten más por mi futuro", se quejó el internacional galo, tercero en el Balón del Oro-2016, por detrás de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi.

"Estoy feliz y disfrutando todo en el Atlético de Madrid. Estoy orgulloso de jugar para esta afición, con estos compañeros, con este entrenador. Personalmente ha sido mi mejor año como profesional, ojalá pueda seguir así y mejorar. Este año creo que ayudé a ganar partidos importantes como ante el Barcelona o el Bayern en la Champions. O, si hablamos de la Eurocopa, en el partido frente a Alemania", recordó Griezmann.

El delantero, sin embargo, aún no ha estrenado su palmarés con el conjunto 'colchonero'. "Me falta levantar un título, seguro que llegará. Estoy triste, enfadado por este motivo, pero vine al Atlético para jugar este tipo de partidos. Jugué dos finales y lo di todo", finalizó el jugador de 25 años.

Publicidad

  • Publicidad