Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"A ídolos como James Rodríguez hay que quererlos y protegerlos, él siempre ha respondido bien"

James Rodríguez es siempre centro de atracción en nuestro país. Y para esta ocasión, Néider Morantes tomó la palabra frente al '10', elogiándolo hasta el cansancio por su calidad y talento.

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
Foto: AFP.

Néider Morantes es uno de los exjugadores colombianos más recordados gracias a su talento en la cancha de juego. El deportista que supo ganarse el corazón de los hinchas de Atlético Nacional, comentó sus opiniones sobre importantes tema de la actualidad de los futbolistas 'cafeteros'.

En charla exclusiva con 'Gol Caracol', el antioqueño le dio unas palabras de confianza a James Rodríguez y destacó la calidad de su juego. "James es un ídolo, se le ha criticado mucho, pero siempre ha respondido y juega bien. A los ídolos hay que quererlos y protegerlos", comentó en primera instancia.

Sin embargo, mostró su preocupación ante un tema en el cual varios han coincidido: "el '10' hoy en está en extinción, no solo en Colombia, sino en el mundo; a los '10' los están retrasando un poco, dijo el exjugador de la Selección Colombia.

Pero ante esto dio unas declaraciones que parecen ser luz en tiempos de 'sombra'. "Esperemos que sigan saliendo jugadores con mucho talento como Yaser (Asprilla), Juan Fernando (Quintero), Daniel Ruiz, Daniel Cataño, Yeison Guzmán, Juan Pablo 'Tatay' Torres, pero el talento nunca se va a perder y eso es lo que va a marcar la diferencia", concluyó uno de los futbolistas históricos del fútbol colombiano.

Publicidad

Y es que, en los últimas temporadas los jugadores anteriormente comentados ha sido clave en sus respectivos equipos, pues cada uno de ellos ha aportando en el ataque de los planteles en los cuales están.

Tanto así que varios de ellos se han ganado la oportunidad de estar con la Selección Colombia de Mayores. Si bien Yaser Asprilla y Juan Fernando Quintero son 'recurrentes' en el combinado nacional; Daniel Ruíz y Daniel Cataño, gracias a sus buenas actuaciones con Millonarios, en los pasados partidos de fogueo de la 'tricolor' recibieron el llamado del técnico argentino Néstor Lorenzo, quien no solo les levantó el pulgar, sino que a su vez les dio varios minutos en cancha.

Publicidad

James, en el torno del entorno Paulista

Si bien el cucuteño habitualmente es foco de elogios gracias a su talento, en este 2023 su desempeño en el Sao Paulo tuvo altos y bajos, lo cual hizo que uno de los exjugadores del conjunto brasileño fuera 'duro' con el '10' de la Selección Colombia y le pidió más compromiso. "Sabemos que James Rodríguez es un jugador diferente; pero tiene que encontrar el contexto, esa sinergia entre la afición y la institución, no se trata sólo de jugar bien o sólo de querer", comentó Diego Lugano, exfutbolista uruguayo.

  • Publicidad