Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A qué se dedica Carlos 'El Pibe' Valderrama en la actualidad: su vida después del fútbol

Carlos 'El Pibe' Valderrama es un auténtico personaje del fútbol colombiano y como tal los aficionados están pendientes de él, que es activo en redes sociales.

Carlos 'Pibe' Valderrama en el sorteo de la Copa América 2024.
Carlos 'Pibe' Valderrama en el sorteo de la Copa América 2024.
EVA MARIE UZCATEGUI/Getty Images via AFP

Carlos 'el Pibe' Valderramaes una auténtica leyenda del fútbol de nuestro país y de la Selección Colombia. Por eso más allá de que su retiro del balompié activo se hubiera dado desde hace más de 20 años, el nombre del samario siempre despierta interés no solamente en nuestro país, sino también a nivel internacional.

Valderrama después de colgar los guayos tuvo la intención de ser entrenador, de hecho estuvo en algún corto tiempo en 2007 como asistente técnico y director deportivo de Junior; pero sin embargo gracias a la fama y prestigio ganado en los terrenos de juego se convirtió en un atractivo vehículo para campañas publicitarias e igualmente para canales internacionales, que lo han contratado para el cubrimiento de diferentes torneos de selecciones.

De hecho en el más reciente Mundial de Catar 2022, el eterno dueño de la camiseta número '10' del seleccionado colombiano de fútbol trabajó con la cadena 'Telemundo', en la que estuvieron a la orden del día sus opiniones personales y el análisis de diferentes momentos de la Copa del Mundo.

Publicidad

En la actualidad, por ejemplo, el popular 'Pibe' es la imagen de la casa de apuestas Codere, para la que realiza diferentes videos y menciones, especialmente en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de un millón trescientos mil seguidores.

Junto a ello, Carlos Valderrama es habitual invitado a partidos de exhibición con viejas glorias del fútbol internacional, estrellas de diferentes partes del mundo que hicieron historia en los terrenos de juego. Allí se encuentra con viejos colegas, con los que comparte, tal y como lo publica en sus redes.

Carlos-'Pibe'-Valderrama
Carlos 'Pibe' Valderrama en su homenaje como figura del Deportivo Cali.
@AsoDeporCali

Publicidad

En medio de su actualidad, hay una mujer que es su sombra. Ella es Elvira Redondo, quien incluso aparece en varios de sus videos con firmas comerciales e igualmente en momentos en los que realizan casi que a diario sus sesiones de ejercicio, con el fin de mantenerse en forma física.

En Colombia las opiniones futbolísticas del 'Pibe' Valderrama también son escuchadas y cada vez que habla llama la atención y genera repercusión a nivel nacional.

¿En qué equipos jugó Carlos 'Pibe' Valderrama?

Carlos 'Pibe' Valderrama jugó fútbol profesional en los siguientes equipos de Colombia y del exterior.

Publicidad

  • Publicidad