Alberto Gamero es consciente que su Millonarios tuvo muchos errores defensivos y eso lo llevó a perder 2-1 a manos del Junior.
“Es un partido de finales, cometimos errores defensivos, pero en todo momento quisimos sobrepasar eso con la posesión de balón y lo hicimos bien en pasajes del partido. En estos partidos de ida y vuelta como hoy, Junior nos llegaba, nosotros intentábamos, pero no éramos claros llegando, pero intentábamos, pero yo creo que en el último minuto de los 90 empatamos un partido también por errores de ellos y nos ganan un partido por error nuestro”; afirmó.
Eso sí, Gamero mencionó que no deben quedarse en eso, y ya pensar en el próximo encuentro que también será con el cuadro barranquillero.
Publicidad
“No hay que lamentarse, hay que mirar, corregir, la parte defensiva pasamos trabajo, y con la pelota en los pies intentamos defendernos e intentamos llegar, aunque no fuimos claros”, agregó.
Para terminar, el técnico de Millonarios explicó los cambios que hizo este sábado en el Metropolitano de Barranquilla.
Publicidad
“Lo de cambio de Celis es simple, y lo vimos todos, entra, le sacan una tarjeta amarilla, una jugada de otra amarilla que era para roja y lo que menos queríamos era quedar con 10 hombres, hay que pensar en más adelante. Nos hubiera costado eso”, concluyó Alberto Gamero.