La decisión se tomó luego de una reunión entre Maurice Armitage, alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, y Ricardo ‘Gato’ Pérez, máximo dirigentes de los ‘escarlatas’.
Este martes, América de Cali anunció en sus medios oficiales, que llegó a un acuerdo con la Alcaldía de Cali y el máximo organismo del fútbol colombiano para levantar la sanción que prohibía el ingreso de público, para el partido de este miércoles frente a Jaguares de Córdoba.
La sanción había sido impuesta luego de los actos presentados en el partido frente a Millonarios, que terminó en derrota 0-2 para los ‘diablos rojos’.
“La Alcaldía de Cali recibió de buena manera la solicitud del América de Cali y aceptó el ingreso de los hinchas abonados. Esta tarde se citará a una comisión extraordinaria para darle trámite a esta solicitud”, manifestó el cuadro ‘escarlata’ en un comunicado de prensa.
Publicidad
Vea acá: ¡Confirmado! Estos son los colombianos inscritos a la Champions League 2018/19
Del mismo modo, el club vallecaucano hizo un llamado a sus hinchas para mejorar el comportamiento tanto dentro como fuera del Pascual Guerrero, pues muchos seguidores rojos han protestado a las afueras del estadio.
Publicidad
Los abonados solamente podrán ingresar a la tribuna occidental y no se permitirá el ingreso de personas con boletas de cortesía.
América recibirá este miércoles a Jaguares a las 6:00 p.m., en encuentro válido por la octava fecha de la Liga Águila-II.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados