Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Las sensaciones con Giovanni Moreno son buenas; se verá si puede jugar pronto"

Atlético Nacional se prepara para recibir al Junior, este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot, y su técnico habló en rueda de prensa.

Alejandro-Restrepo.jpg
Alejandro Restrepo, entrenador de Atlético Nacional.
Dimayor.

Este miércoles 26 de enero, en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional medirá fuerzas con Junior de Barranquilla, por la segunda jornada de la Liga colombiana I-2022, siendo uno de los encuentros más llamativos.

Frente a ello, el director técnico Alejandro Restrepo habló en rueda de prensa, haciendo referencia a varios temas, pero, en especial, dejando claro que confía en el trabajo que se está haciendo en el club antioqueño.

"En la confección del grupo, creo que estamos muy bien, tenemos un gran plantel para competir y también contamos con jugadores que están subiendo el nivel", expresó.

Asimismo, reveló nuevos detalles sobre el presente de Giovanni Moreno, jugador que todos esperan volver a ver jugar en el fútbol colombiano, siendo uno de los principales fichajes.

Publicidad

"Después de la práctica, que fue exigente para Gio, tuvimos una conversación con él y esta semana han sido de buenas sensaciones. Tendremos dos días más para tomar decisiones y saber si podrá estar en los próximos juegos" exclamó el DT.

Por su parte, el defensa central Felipe Aguilar respaldo el trabajo hecho por el técnico Restrepo: "Desde que Alejandro Restrepo inició este proceso el equipo ha estado en construcción, pienso que partido a partido Nacional irá mostrando mejoría y buscar los títulos, que es lo que merece Nacional "

El último partido entre estos dos equipos en la ciudad de Medellín, fue el 27 de noviembre del 2021. En aquella ocasión, el partido finalizó 1-1 con goles de Dorlan Pabon para Nacional y Edwin Cetre para el Junior.

Publicidad

  • Publicidad