Nacional 'no se puede sacar la maldición' y volvió a caer con Deportes Tolima , esta vez en los cuartos de final de la Copa Colombia. El brasileño Alexandre Guimarães estuvo en rueda de prensa y dejó claro su descontento con el equipo y el arbitraje.
"Nosotros dejamos ir el partido. En el segundo tiempo sabíamos que iba a ser un partido físico. Lo fuimos manejando bien, hasta que el partido se decidió en una pelota parada y lo resolvió la expulsión de Nico (Hernández)", afirmó el entrenador 'verdolaga'.
Tolima sigue siendo el 'papá' de Nacional: le ganó 2-0 y lo eliminó de la Copa Colombia
Luego de la polémica en un gol anulado al equipo verde, Guimarães añadió: "Hubo muchas acciones donde nosotros no fuimos juzgados de la misma manera que el rival"
Publicidad
"Nosotros llevábamos bien el segundo tiempo. Le dimos minutos a Banguero (Danovis) que necesita ritmo y fuimos ofensivos metiendo a Jarlan (Barrera), pero la expulsión derrumbó todo", añadió el brasileño.
Jefferson Duque: "Esto que pasó es una vergüenza; quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos"
Publicidad
Nacional buscará seguir con el pie derecho en la liga colombiana frente a La Equidad , duelo que está programado para jugarse el próximo lunes, a partir de las 2:00 p.m., en Zipaquirá.