Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América no pudo frente a Once Caldas y cortó su racha de triunfos: fue 1-1, en el Palogrande

El equipo 'escarlata' es décimo en la tabla de posiciones, con 19 puntos, y en la próxima jornada se medirá con el Medellín.

Once Caldas vs América
Foto: Dimayor.

América de Cali no pudo frente a Once Caldas e igualó 1-1, este sábado, en el estadio Palogrande de Manizales, por la fecha 13 de la liga colombiana.

El equipo 'escarlata' venía de ganar tres partidos consecutivos en el campeonato y, por ahora, está por fuera del grupo de los ocho.

Junior se aprovechó de un débil Pereira y tomó aire en la liga: victoria 3-0, en el Metropolitano

Los dirigidos por Juan Cruz Real abrieron el marcador en el minuto 5 de la primera parte por intermedio de Jeison Lucumí, quien remató tras un pase de Yesus Cabrera.

Publicidad

Pero en el 25’ apareció Yoiver González y, de cabeza, igualó el marcador para el 'blanco blanco', que necesita salir de los últimos puestos de la tabla y este resultado tampoco le sirve.

Rafael Santos Borré, a la cuarta potencia: figura de la trilla 1-6 de River Plate sobre Godoy Cruz

Publicidad

El arquero paraguayo Gerardo Ortiz, con sus intervenciones bajo los tres palos, fue la figura del partido en el Palogrande.

América es décimo, con 19 puntos, y en la próxima fecha será local de Independiente Medellín, mientras que Once Caldas, en la casilla 16, con 9 unidades, visita a Santa Fe.

  • Publicidad