Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés Román y Jhon Duque jugaron un partido aparte en Millonarios vs. Nacional

En el clásico de Millonarios vs. Nacional, este domingo, los dos exjugadores de los azules, Andrés Román y Jhon Duque fueron centro de silbidos, cánticos y más.

Andrés Román disputando una pelota con Leonardo Castro, en Millonarios vs. Nacional.
Andrés Román disputando una pelota con Leonardo Castro, en Millonarios vs. Nacional.
Foto: Twitter de @MillosFCoficial.

Millonarios y Atlético Nacional siempre será un clásico con emociones, amores, odios, historia y más, tal y como lo sintieron este domingo Andrés Román y Jhon Duque, en el estadio El Campín.

Y es que con el pasado de ambos con la camiseta de los ‘embajadores’, donde fueron campeones, y ahora defendiendo a uno de los máximos rivales de los azules, la hinchada en el escenario deportivo de Bogotá se jugó un partido a parte con ellos dos.

Jhon Duque y Andrés Román, cuando vestían los colores de Millonarios.
Jhon Duque y Andrés Román, cuando vestían los colores de Millonarios.
Foto: Colprensa.

Además de los alientos para Millonarios, los seguidores estuvieron al tanto de cada toque de pelota de Román y Duque, no dudando ni un segundo para dedicarle un par de palabras a ambos ex 'embajadores'.

Publicidad

“Se vendió”, chiflidos y una que otra grosería se escuchó fuerte en las tribunas de El Campín, en especial con el lateral derecho bogotano, quien fue el que tuvo más contacto con la pelota a lo largo del compromiso.

Y es que Felipe Román, quien salió de Millonarios y fue directo a Nacional, es al que los seguidores del conjunto capitalino no le perdonan que se fuera a su máximo rival, pues, tras el rechazo que sufrió en el fútbol internacional, luego de detectar unos problemas cardiacos en su corazón, los capitalinos fueron los que acompañaron al futbolista en todo su proceso y lo apoyaron hasta el final.

Publicidad

Sin embargo, una vez recuperado, Román decidió irse gratis por el rival histórico, en donde actualmente milita.

Sin embargo, los silbidos e insultos no solo fue durante el partido, antes, cuando los nombraron en las bocinas del escenario deportivo, no faltaron los chiflidos y demás en contra de ellos dos.

Al final, como todo en el fútbol, más allá de eso, no pasaron los límites y todo quedó en la cancha, ambos defendiendo los colores de la institución a la que representan desde hace algunos años y a quien ahora se deben.

  • Publicidad