Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y una aceptable presentación con Sao Paulo este domingo: el cucuteño jugó 70 minutos

Activo y dinámica, James Rodríguez aumentó su cuota en minutos con Sao Paulo y jugó hasta los 70' en la derrota por 2-1 contra América Mineiro, por la fecha 21 del Brasileirao.

James-Rodríguez
James Rodríguez, en partido con Sao Paulo.
@SaoPauloFC

Presente desde el inicio del juego, luego de haber sido incluido por Dorival Júnior dentro del onceno titular, James Rodríguez disputó 70 minutos en la derrota por 2-1 frente a América Mineiro. El colombiano se vio activo, dinámico y mejor físicamente en la cancha.

En respaldo a la confianza de su entrenador, el colombiano no tardó mucho tiempo para hacerse protagonista y dueño de los tiempos del encuentro, en el amanecer del partido. Activo y dinámico, con y sin balón, el ‘19’ del cuadro paulista dio una buena imagen en el terreno.

Cuando el juego se congestionó, Rodríguez abría el campo con perfectos pases a distancia, así como también cuando trataba de romper por dentro. Moviéndose por fuera y por los carriles internos, James fue de los más incisivos los primeros minutos del compromiso.

Sin embargo, a medida que fue transcurriendo el partido, América Mineiro se adueñó del esférico y consigo de las oportunidades de gol más importantes, tal como el cabezazo de Danilo Avelar a los once minutos de juego, que obligó a Rafael intervenir de manera providencial para evitar la anotación local.

Publicidad

Frente a los diferentes pedidos de Dorival, James Rodríguez empezó a aparecer nuevamente, tirando centros al área rival y poniendo pases filtrados. En una jugada específica, el ‘19’ evocó lo que fue su gol con la Selección Colombia en el Mundial de 2014, sin embargo, esta vez no agarró de lleno la pelota con su pecho, además de quedar de espaldas al arco.

De ahí en adelante, el cucuteño siguió apareciendo, pidiendo la pelota y tratando de encontrar caminos frente a un América MG compacto y sólido en defensa.

Publicidad

Con el marcador en tablas, el juego se fue al entretiempo, de todas maneras, los goles no se harían esperar más y en el complemento varias serían las alegrías. Con James de entrada, Sao Paulo salió al terreno de juego nuevamente, sumado al ingreso de Lucas Moura, con el que el colombiano empezaría a mostrar una importante conexión a futuro.

Aunque estuvo presente y activo en campo, el cucuteño no logró ser determinante en el marcador, algo que sí hizo Gonzalo Mastriani, quien anotó a los 63 minutos la apertura del marcador y puso a festejar al cuadro local.

En busca de la igualdad, Dorival hizo un par de sustituciones, de las cuales destacó la de James Rodríguez por Alexandro Pato a los 70’. Y justamente esa fue la clave de gol en los paulistas, pues, a los 81 Sao Paulo igualó con una anotación del brasileño.

Sin embargo, cuando el partido ya entraba en el final, nuevamente América desequilibró en ataque y se encontró con la segunda y definitiva anotación en el juego, a través de Rodrigo Varanda.

Publicidad

Luego de más de cien minutos de juego disputados, Sao Paulo no logró igualar y cayó por 1-2 frente a América Mineiro por la jornada 21 del Brasileirao.

  • Publicidad