

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Atlético Nacional llegó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2025-I como uno de los favoritos para avanzar a la final. Sin embargo, después de 3 fechas comparte el fondo de la tabla de posiciones del grupo B con el Once Caldas, ambos con 2 puntos.
La escuadra antioqueña igualó 0-0 de local con el Once, mismo marcador de su visita a Millonarios, y cayó 1-2 de local frente a Independiente Santa Fe, desempeño que tiene a este elenco prácticamente eliminado y dependiendo de terceros para seguir con vida.
En consecuencia, han empezado a salir a flote situaciones que vendrían afectando el rendimiento deportivo del plantel y que se relacionan con la convivencia interna, ya que se dice que habría una serie de problemas protagonizados por futbolistas e integrantes del cuerpo técnico encabezado por el criticado Javier Gandolfi.
Así lo dio a conocer el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa 'Jugada maestra‘, emitido por la aplicación Ditu, donde expresó que las fracturas en el vestuario se asemejan a las que vive la Selección Colombia, sacudida por un aparente inconveniente entre Jhon Jáder Durán y el entrenador argentino Néstor Lorenzo, estratega que desmintió todo asegurando que incluso debió aclarar lo ocurrido cuando su mamá le preguntó por ello.
Publicidad
“Atlético Nacional, roto por dentro; cortaron con Gandolfi”
Javier Hernández Bonnet reveló la situación tomando como punto de referencia a la Selección: “La realidad de Colombia es que está en un estado crítico interior. Así salgan todos los jugadores de la Selección Colombia a decir que son una familia maravillosa y a no hablar de la rabieta de Durán, así digan todo eso, la realidad es que ese equipo está roto desde hace rato y se refleja en la cancha”.
Publicidad
Acto seguido, el comentarista destapó la problemática del conjunto verde: “Atlético Nacional también está roto por dentro, hay jugadores que cortaron su comunicación con Javier Gandolfi, el técnico. Y ese tipo de conflictos internos se reflejan inmediatamente en el producto”.
Bajo ese panorama, el elenco paisa deberá afrontar las 3 jornadas que le restan esperando revertir la situación y elevando su rendimiento en la visita a Santa Fe, el duelo como local con Millonarios y el cierre contra Once Caldas en Manizales.
En video, las palabras de Hernández Bonnet: