Christian Marrugo y el parte oficial de su estado de salud tras aparatoso accidente en Cartagena
En la mañana de este lunes, una noticia preocupó no solamente a los hinchas del Real Cartagena, sino también a los del resto del país por Christian Marrugo.
Christian Marrugo, capitán y figura del Real Cartagena.
El impacto del carro particular, en el que se transportaban los dos futbolistas, con un furgón dejó imágenes que hicieron temer lo peor inicialmente. Sin embargo, con el correr de las horas se conoció que más allá del susto, tanto Mosquera como Marrugo presentaron diferentes contusiones y traumatismos, que no revisten mayor gravedad.
De esa forma, el club del departamento de Bolívar emitió un comunicado oficial en el que se detalla la evolución de los integrantes de su plantel profesional.
“Real Cartagena informa que nuestro capitán, Christian Marrugo, y nuestro portero, Carlos Jr. Mosquera, sufrieron un accidente automovilístico mientras se dirigían al entrenamiento, sin mayores consecuencias que lamentar. Ambos jugadores fueron trasladados a la Clínica Serena del Mar", se leyó inicialmente en la nota oficial publicada en las redes sociales de la institución cartagenera.
Además de eso, a renlgón seguido se agregó que "Marrugo sufrió una leve herida en el cuero cabelludo, mientras que Mosquera presenta algunos golpes en el hombro, sin mayores complicaciones. Como resultado del siniestro vial ocurrido en la Ruta 90, el vehículo de Marrugo sufrió pérdida total. Estamos atentos a los resultados de las evaluaciones médicas, y deseamos pronta recuperación a todos los involucrados en el accidente”.
Publicidad
Cabe indicar que los dos deportistas se dejaron ver en videos que circulan en redes sociales en pie y sin mayores afectaciones, más allá del susto y los nervios que se dieron posterior al fuerte choque.
Ahora el principal interrogante que ronda en el ambiente tiene que ver con la presencia o no de Marrugo y Mosquera en la nómina para enfrentar este martes 6 de mayo de 2025 frente a Barranquilla FC, en un duelo que es relevante ya que los de Martín Cardetti están luchando por asegurar su clasificación.