"El partido entre Cortuluá y Fortaleza es reprogramado para este jueves 29 abril a las 3:30 p.m., debido a los problemas de orden público que se viven en el país, por las diferentes manifestaciones". Ese fue el comunicado de Dimayor que no colmó las expectativas del equipo vallecaucano, de la Primera B, y que anunció que demandará el compromiso, de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales.
Atlético Nacional salvó un punto en un emocionante juego de Copa Libertadores: 4-4 con Nacional
Los integrantes del cuerpo técnico del equipo 'corazón del Valle' y los árbitros se presentaron en el estadio 12 de Octubre y en la noche Cortuluá se pronunció sobre el hecho.
"Queremos dejar constancia que el Club se presentó a la hora y el día programado y se tomarán las acciones pertinentes para que se aplique cabalmente el cumplimiento del reglamento del Torneo. El partido fue arbitrariamente aplazado por la Dimayor", se publicó en la nota de prensa.
Publicidad
Al indagar al respecto, desde las huestes de los tulueños, se indicó que Fortaleza decidió hospedarse en Buga y no en Tuluá, algo que se encuentra consignado en el reglamento.
Perú vs. Colombia, de Eliminatoria, se jugaría en Miami
Publicidad
Cortuluá y Fortaleza se verán las caras en el terreno de juego este jueves, pero seguro vendrá la acción anunciada y una demanda. Un chicharrón más por solucionar en Dimayor.