

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por la cuarta fecha del grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2025, Millonarios dejó escapar una vez más la oportunidad de sumar de a tres en casa, tras empatar 2-2 con Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde los asistentes vivieron un partido intenso y lleno de emociones.
El conjunto 'embajador' tuvo un primer tiempo para el olvido, con serias desconcentraciones defensivas que fueron bien aprovechadas por el equipo de Manizales. Michael Barrios y Alejandro García marcaron para la visita, dejando a Millonarios contra las cuerdas y con un 0-2 en contra al cierre de los primeros 45 minutos. El ambiente en el 'coloso de la 57' se tornó tenso, con una hinchada que no encontraba respuestas dentro del terreno de juego.
Para el segundo tiempo, David González movió el banco y encontró respuestas. El ingreso de Radamel Falcao García fue clave para la reacción azul: a los 48 minutos, el ‘Tigre’ marcó de cabeza tras un centro de Jader Valencia, quien también se encargó de anotar el tanto del empate, con un remate que se desvió en un rival y descolocó al arquero James Aguirre.
Publicidad
Tras el empate 2-2 frente a Once Caldas en El Campín, David González se mostró autocrítico, aunque valoró el punto conseguido en casa, que mantiene vivas las opciones de llegar a la final.
“El inicio del primer tiempo fue muy bueno; en los primeros cuatro o cinco minutos ya tuvimos aproximaciones a la portería de ellos. En la jugada del gol definimos mal, dejamos a un jugador con mucha libertad, cuando debía estar marcado por uno nuestro. Ese gol nos golpeó, y producto de ese golpe empezamos a perder el rumbo; luego vino el segundo tanto y nos perdimos por completo. (...) A pesar de todo lo que ha pasado, hay que reconocer lo bueno que fue el segundo tiempo, esas ganas... y eso lo vamos a llevar hasta el final. Este punto va a ser muy valioso”.
Publicidad
Y agregó: "En la segunda parte hicimos lo que queríamos hacer desde el primer tiempo. Independientemente de los nombres, esa fue la idea desde el principio, y al final logramos salvar, al menos, lo que habría sido una derrota que nos habría complicado todo."