Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali y Santa Fe se repartieron los puntos: igualaron 1-1 en el estadio de Palmaseca

El partido fue válido por la jornada número 19 de La liga del Fútbol Colombiano. Wilson Morelo adelantó a la visita, pero Daniel Luna puso la igualdad para el 'azucarero'.

Cali y Santa Fe se enfrentaron por la fecha 19 de la liga I-2022.
Cali y Santa Fe se enfrentaron por la fecha 19 de la liga I-2022.
Cortesía Dimayor

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe se enfrentaron este sábado en el estadio de Palmaseca, en duelo válido por la jornada número 19 de la Liga del Fútbol Colombiano. 'Azucareros' y 'cardenales' dividieron honores al empatar 1-1.

Los goles del compromiso llegaron en la primera parte en el escenario vallecaucano, pero fue el visitante el que se fue arriba en el tablero. Iba el minuto 17 cuando en el área Kevin Moreno derribó a Wilson Morelo, el árbitro del juego, Wilmar Roldán, no dudó en pitar penalti para los bogotanos. El mismo afectado, Morelo se paró frente al balón y ejecutó fuerte para doblegar la portería defendida por Humberto Acevedo.

No obstante, la alegría y festejo de la anotación no le duró mucho a Santa Fe, ya que el Deportivo Cali encontró la paridad rápidamente por intermedio de Daniel Luna, quien aprovechó un centro al corazón del área de Mina para enviar la esférica al fondo de la red.

Publicidad

Con el transcurrir de los minutos ambos generaron oportunidades de gol, no obstante, se vieron mal para finalizar las acciones. Santa Fe tuvo unas claras con Morelo como protagonista, pero Acevedo estuvo bien bajo los tres palos. Por su parte, los caleños generaron aproximaciones con Santiago Mosquera y Carlos Lucumí.

Publicidad

¿Cómo van Cali y Santa Fe en la Liga Betplay?

El conjunto 'azucarero' se ubica en la casilla dieciocho con 18 enteros, mientras que el conjunto 'cardenal' llegó a 26 unidades y se ubica parcialmente en el octavo lugar de la competición doméstica.

¿Cuáles son los próximos partidos de Cali y Santa Fe?

Los conducidos por Rafael Dudamel se enfrentarán a Patriotas el domingo 15 de mayo. Por su parte, Santa Fe medirá fuerzas frente a Once Caldas, de visitante, también el domingo.

  • Publicidad