Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Pasto y un gol cantado con el alma frente a Águilas Doradas: hubo hasta lágrimas

Este sábado, Deportivo Pasto visitó a Águilas Doradas en el marco de la fecha 15 de la Liga Betplay. La emoción estuvo a 'flor de piel'.

Deportivo Pasto le ganó a Águilas Doradas en juego de la fecha 15.
Deportivo Pasto le ganó a Águilas Doradas en juego de la fecha 15.
@DeporPasto

Deportivo Pasto logró este sábado 6 de abril una victoria agónica, pero importante frente a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales. El partido de la fecha 15 de la Liga Betplay I-2024 se definió hasta el último instante y fue gracias a un gol de penalti ejecutado por Gustavo Britos, al minuto 90+6.

Dicha anotación del delantero del cuadro 'volcánico' tuvo de todo, ya que cuando le pegó al balón desde el punto blanco, el mismo primero dio en el palo, en segunda instancia terminó pegando en la espalda del arquero de los 'dorados', José Contreras, y finalmente terminó la esférica al fondo de la red.

El gol desató la euforia de todos en el Pasto, pero hubo que llamó la atención y quedó captada en fotos y fue la del técnico, René Rosero. El timonel no ocultó las lágrimas en su rostro, mientras sus jugadores celebraban la anotación que les daba los tres puntos en tierras antioqueñas.

Publicidad

¿Qué dijo René Rosero tras el festejo eufórico?


"Agradecerles de corazón el esfuerzo al grupo de jugadores, hoy (sábado) por fortuna y la bendición de Dios, podemos estar juntos festejando una victoria importante. Las lágrimas son de felicidad, de mucha alegría por el trabajo realizado y por todo lo que se viene", dijo en medio de la conferencia de prensa.

  • Publicidad