Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Díber Cambindo: "Contento por ser nosotros quienes le quitaron una racha importante a Nacional"

La figura del clásico paisa dio sus impresiones luego de la victoria 4-3 frente al conjunto 'verdolaga'.

Díber Cambindo
Díber Cambindo celebra su gol con el DIM
@DIM_Oficial

Este domingo la jornada de clásicos dejó a Díber Cambindo como una de las figuras de esta atractiva fecha del fútbol colombiano. El delantero del Independiente Medellín fue uno de los mejores jugadores de su equipo en la victoria 4-3 frente Atlético Nacional.

Luego de su gran actuación en el duelo paisa, en el que consiguió dos goles y una asistencia, el atacante oriundo de Guachené habló con 'ESPN' sobre lo que significó este partido. "La verdad es que el equipo está motivado y contento por esa gran victoria de la tarde de ayer. Contento y agradecidos con Dios por esa gran bendición que nos da de ser nosotros quienes le quitaron una racha importante a Nacional, de cuatro años sin ganar el clásico y ganarlo de qué manera, sufrido y todo; pero se logra el objetivo que era sumar los tres puntos y ganarlo".

Asimismo reveló cómo se creó ese tándem con el argentino Luciano Pons, quien también logró una asistencia y un gol. Cambindo agregó que "lo trabajamos mucho, venía hablando hace rato con Luciano que queríamos jugar juntos, que necesitábamos un partido para ver si estábamos aptos para jugar juntos. Fue muy importante esta semana previo al partido que se trabajó de muy buena manera los movimientos y complementos. Salió todo a la perfección, sabíamos que Nacional nos iba a dejar un poco de espacio en la zona defensiva y ahí yo soy bastante importante con la salida".

Publicidad

Por último destacó la labor de David Gonzalez en el planteamiento del compromiso. "El profe fue bastante inteligente, nos dijo que quedáramos descolgados y no llegáramos tanto a ayudar a los volantes, para poder contraatacar con nuestra velocidad. Y por ahí nos pudimos encontrar de muy buena manera y marcar goles que era lo que necesitábamos los dos", concluyó Díber Cambindo, quien terminó recibiendo la distinción de figura del compromiso.

Publicidad

  • Publicidad