En la mañana de este miércoles se presentó un hecho que generó una nueva polémica en el fútbol colombiano, en el que se vieron involucrados los directivos de Boyacá Chicó y los miembros de la cúpula de la Acolfutpro, agremiación de futbolistas a nuestro país.
"Lionel Messi debería dejar de jugar cada ocho días con Barcelona"
Según un comunicado de prensa del equipo ajedrezado, la Acolfutpro y sus miembros violaron los "protocolos de bioseguridad" al ingresar a la sede deportiva, ubicada en las afueras de la ciudad de Tunja. Esto en tiempos de coronavirus.
Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo boyacense, aseguró en su cuenta de Twitter que los agremiados entraron a la brava al lugar de entrenamiento.
Publicidad
Salió la respuesta del Gerente del Pasto en la polémica con Sebastián Viera
Mientras tanto, Carlos González Puche, presidente ejecutivo de la Acolfutpro, dio las explicaciones del caso en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.
Publicidad
"No, es falso (lo que dicen en Chicó). Él estaba ahí (Pimentel). Controla y maneja todo. Entramos a un parqueadero, todo es al aire libre, nuestros representantes llevan pruebas PCR negativas. Ayer hicimos una reunión en Equidad y no tuvimos problemas", dijo González Puche.
Cabe señalar que en el último tiempo, Pimentel Murcia ha hecho señalamientos en las redes sociales en contra de la agremiación y es evidente que las relaciones nunca han sido fluidas entre las dos partes.