En la noche de este sábado, el delantero del Junior de Barranquilla se puso la camiseta de la Selección Colombia para pedirle a Dios en medio de agobiantes momentos por la aparición de la pandemia.
"Un saludo a todos los que están acá, para los que se encuentran en sus casas, que las ayudas lleguen lo más pronto posible, agradecerle a los compañeros de la Selección Colombia. Dios va a tocar el corazón de los gobernadores, de los alcaldes, Dios es grande, Dios va a responder", dijo Teófilo Gutiérrez en la noche de este sábado y en el marco de la cadena de oración que propuso y llevó adelante, en días de dificultades en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.
"Tras la crisis del coronavirus, Kylian Mbappé no valdrá más de 35 o 40 millones"
Durante un buen tiempo, el destacado goleador del Junior de Barranquilla invitó a participar al cantante de música gospel Álex Campos, quien acompañó la actividad que desde su cuenta de Instagram impulsó el futbolista.
Publicidad
Cabe indicar que en días pasados, Gutiérrez Roncancio organizó y entregó mercados en el sector del barrio 'La Chinita', donde creció, y ha mostrado su lado más solidario con personas que se han visto afectados en sus actividades diarias, por el confinamiento obligado en nuestro país.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad