Tras la derrota de Millonarios por la mínima diferencia ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, correspondiente a la quinta fecha de la Liga BetPlay 2025-II, el ambiente en el cuadro 'embajador' continúa tornándose tenso. Las declaraciones de algunos jugadores no cayeron bien entre la hinchada, que sigue expresando su preocupación y molestia por el presente deportivo del equipo.
Tras este resultado, los 'albiazules' suman su tercera derrota consecutiva en liga, sin anotar un solo gol, y se hunde en el fondo de la tabla. La crisis es evidente y las críticas, tanto al cuerpo técnico como a los jugadores, no han parado en redes sociales.
Al finalizar el compromiso, el jugador Juan José ‘Chócolo’ Ramírez habló con los medios en zona mixta, dando la cara tras el mal momento que atraviesa el equipo, pero reafirmando el objetivo de ser campeones:
“Estamos atravesando una racha negativa. En el partido de hoy hubo cosas buenas, pero nuevamente el resultado fue negativo. Hay que seguir corrigiendo. La unión del grupo va a ser clave para salir de este momento. Entendemos el desespero, no solo nuestro, sino también de la hinchada. Para el próximo partido hay que salir a ganar como sea; no hay de otra, hay que ser campeón", inició diciendo el futbolista 'embajador'.
Sumado a eso, el volante también se refirió a las palabras del técnico David González y al compromiso del plantel con el escudo: “Las declaraciones del profe son un recordatorio de lo que nosotros mismos hablamos en los entrenamientos. Todos tenemos claro lo que significa esta camiseta y lo que representa portarla. Queremos ser campeones, pero primero hay que salir de esta mala racha. A medida que recuperemos la confianza, los resultados van a llegar".
Otras declaraciones de Millonarios
En zona mixta, Danovis Banguero también tomó la palabra y dio la cara, dejando claro que vendrán tiempos mejores para el azul: "Tenemos que trabajar para salir de este bache. No tenemos una explicación concreta, porque lo intentamos, buscamos el gol, pero no se nos ha dado. Aun así, seguimos intentando y trabajando. Mañana volveremos a levantarnos a entrenar y a buscar una solución, que estoy seguro de que vamos a encontrar".
"Sabemos que en el fútbol los resultados respaldan tanto al cuerpo técnico como a nosotros. Creemos en el entrenador y en el trabajo que se está haciendo. Vamos a seguir creyendo, intentando y dando todo por el objetivo. El problema ha sido concretar, pero estoy seguro de que pronto se nos va a abrir el arco", concluyó el lateral de Millonarios.
Por su parte, el jugador Alex Castro dijo: una lástima porque sabíamos que Medellín saldría intenso, pero nosotros lo intentamos y buscamos por varias partes, pero no se nos dio y hay que seguir, necesitamos más concentración. Se están creando opciones, pero falta que terminen en gol".