Hay polémica en el fútbol boliviano, por sensibles imágenes que se vieron en el duelo entre The Strongest y Blooming, correspondiente a la jornada 16 de la liga local; esto, el pasado domingo 3 de agosto.
Y es que, con el resultado por 3-2 a su favor, que los dejaba como líderes parciales en la tabla de posiciones, de manera soprresiva desde la tribuna sur, la barra brava del conjunto ‘tigre’ dejó 'fríos' a todos en el estadio.
Empezaron a tirar pólvora, pero direccionada hacia el terreno de juego, para que impactara o pasara cerca de sus futbolistas, provocando una situación de angustia y mucha preocupación para todos.
Las imágenes grabadas desde el estadio ven mucha pólvora, por diferentes caminos y hacia varias direcciones, mientras los futbolistas de ambas escuadras buscaban refugio para evitar ser impactados.
Sin embargo, el jugador Juan Godoy, de The Strongest, no se percató que un petardo tuvo un cambio de dirección repentino hacia él; misma razón por la que lo terminó estrellando y dejándolo en el piso con una herida por el golpe. Todos fueron a acudirlo rápidamente para determinar su estado de salud.
Al final, el juego logró reanudarse en los minutos finales, siendo triunfo 3-2 de The Strongest sobre Blooming. Con este resultado los 'tigres' son parcialmente líderes con 34 unidades.
Se esperan medidas y pronunciamiento en las próximas horas de los organismos correspondientes por lo sucedido.