Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cabezote DK Sección Fútbol Colombiano Gol Caracol.jpg

“Este equipo siempre se pone el overol, lo de los penaltis es lotería”: Juan José Peláez

268285_juanjosepelaezmedellin150617twdimoficiale.jpg
Foto: @DIM_Oficial

El técnico de Independiente Medellín destacó el funcionamiento de su escuadra, pese a verse visto en oportunidades en desventaja en el tema futbolístico, frente al Deportivo Cali.

El empate 2-2 de este miércoles que dejó un global de 3-3 y que obligó a la definición de los tiros penaltis, le entregó el tiquete a la final de la Copa Águila al elenco paisa.

Lea también: Póngase al día: así quedaron las posiciones en los grupos de la Champions League

“Cali jugó muy bien e hizo méritos, el desarrollo del juego de ellos daba gusto, porque ver buenos jugadores como Roa, Mayer… ellos tienen gente para jugar, quisimos maximizar nuestros recursos, el equipo aguantó y aprovechó la oportunidad de Caicedo, que nos dio la posibilidad para atenernos a la actuación que tuvo David (González) al igual que con Pasto y Santa Fe, fue impresionante”, dijo el timonel en rueda de prensa posterior al juego.

Finalmente Peláez aseguró “resalto la labor colectiva, este equipo siempre se pone el overol, lo de los penaltis es lotería”.

Publicidad

Vea también: No es un leopardo, tampoco una gacela y menos Usain Bolt… ¡Es Dimitri Oberlin!

Ahora Medellín espera por el ganador de la llave entre Patriotas y Junior para conocer su rival en la Copa Águila.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad