Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fortaleza y Envigado no se hicieron daño en Techo: empate 1 a 1, en la Liga del fútbol colombiano

Con anotaciones de Juan Manuel Cuesta y Kevin Padilla, Fortaleza y Envigado igualaron en la cuarta fecha de la Liga. Los bogotanos estuvieron casi todo el partido con 10 hombres.

Formación de Fortaleza, en el estadio de Techo.
Formación de Fortaleza, en el estadio de Techo.
Crédito: Twitter Fortaleza.

La jornada dominical de la Liga del fútbol colombiano la abrieron Fortaleza y Envigado, en el estadio de Techo, en Bogotá. Al final fue empate 1 a 1, en un juego que contó con grandes emociones, sobre todo en el primer tiempo. Juan Manuel Cuesta fue el anotador para los antioqueños, mientras que Kevin Padilla le dio la igualdad a los ‘amix’.

En el minuto 7, cuando el partido apenas comenzaba, el defensor Daniel Rivera cometió un error en salida y dejó la pelota viva; Alejandro Moralez, en su afán de impedir el tanto rival, lo derribó y el árbitro Jonnathan Ortiz no dudó en mostrarle la tarjeta roja, al cortar con una jugada manifiesta de gol siendo el último hombre. Desde allí, cambió el partido para los capitalinos.

La primera emoción no tardaría en llegar y fue Juan Manuel Cuesta el encargado de abrir el marcador, al 15’, con un bonito remate, que se colgó en el ángulo de la portería protegida por Juan Diego Castillo. Pero Fortaleza no bajó los brazos y fue en búsqueda de la igualdad.

En una de las acciones ofensivas, el juez Ortiz decretó penalti por una mano de Andrés Cadavid, pero al revisarla en el VAR, se dio cuenta que la pelota había golpeado en la cabeza del central y terminó cambiando la decisión.

Publicidad

Antes del final de la primera parte, en el minuto 40, llegaría el empate para Fortaleza, obra de Kevin Padilla, que recibió la pelota en el borde del área y sacó un remate imposible para Joan Parra. Minutos antes, el cancerbero Juan Diego Castillo había salvado el arco de los ‘amix’, con una espectacular doble atajada.

  • Publicidad