Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Grigori Méndez, optimista con Santa Fe: "Clasificar no será fácil, pero seguiremos trabajando"

El entrenador del 'león' atendió a los medios tras derrotar a Huila, este domingo, en la jornada 15 de la Liga colombiana.

Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

"Esta fue una de las seis finales que nos quedan, clasificar no será fácil, pero seguiremos trabajando para conseguirlo", expresó Grigori Méndez, en la rueda de prensa al finalizar el compromiso que le ganaron a Huila 1-2, este domingo.

Además, resaltó la labor que vienen realizando los 'opitas' en nuestro campeonato, más allá de que ya descendió a la segunda división.

"Dentro del trámite de los partidos, se puede subestimar a un equipo como Huila que ya se fue a la B, pero en el desarrollo de los partidos se ve que es un equipo muy complejo y que le gusta tener el balón", agregó.

Publicidad


Y concluyó: "Siempre buscamos arriesgar, tener mucho volumen ofensivo y demostrar que el equipo no son solo 11 sino muchos más, como lo hizo Jersson González".

Santa Fe marcha en la decimotercera casilla de la tabla de posiciones con 20 unidades y espera seguir sumando de a tres para lograr meterse entre los ocho mejores.

  • Publicidad