El técnico de Atlético Nacional se refirió en rueda de prensa a la discusión entre los dos jugadores del elenco antioqueño, tras el empate 0-0 contra el Deportivo Cali.
Hernán Darío Herrera explicó que el problema entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí “son cosas que suceden, eso se va a quedar en el camerino y se va a solucionar, somos maduros y muchos tienen experiencia, tenemos que unirnos más”, destacó el timonel encargado de Nacional, quien no quiso profundizar en el tema.
Vea también: Dayro Moreno volvió a tener un problema con uno de sus compañeros en Atlético Nacional
Sobre otros temas, como la no titularidad de Vladimir Hernández, y la inclusión de Carlos Rivas en el onceno titular del equipo, explicó que “Vladimir viene de una lesión, tengo que llevarlo de a apoco, por eso no es titular aún, cuando esté bien será un jugador importante para nosotros”.
Publicidad
Además, tras la escasez de gol en el partido, en el que fueron locales, Herrera resaltó la labor del rival, pero señaló que “el equipo jugó muy bien, puso todo para ganar, pero no se pudo, estábamos enfrentando a un rival fuerte, pero nosotros pusimos las opciones de gol del encuentro, ahí está la diferencia, nos faltó concretar”.
Por último dijo que “todavía tenemos partidos por delante y ahora jugaremos con Rionegro e iremos a buscar los tres puntos, de ahora en adelante no podemos perder nada" concluyó el timonel, sobre la clasificación a la siguiente ronda.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados