Atlético Nacional cayó en su visita a la ciudad de Bogotá 1-0 frente a La Equidad en la ida de los cuartos de final del fútbol colombiano. Hansel Zapata fue el anotador del único tanto para los 'aseguradores'.
¡Qué caché! Juan Guillermo Cuadrado, escogido entre los 10 mejores laterales derechos del mundo
El partido estuvo llenó de fricción y con roce entre ambos bandos. Y uno de los que sufrió el duro juego de los locales fueJonatan Álvez , delantero uruguayo al servicio de los paisas.
Y es que, el exjugador de Junior de Barranquilla recibió una dura entrada sobre el minuto 18, por la que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del conjunto antioqueño. Sin embargo, el ariete siguió en cancha y no fue sustituido sino hasta el 65' de la etapa complementaria.
Publicidad
Hinchas de Nacional, en aglomeraciones en medio de nueva ola de contagios por coronavirus
Cabe recordar, que en el momento de la acción, el árbitro del encuentro, Jhon Hinestroza no decretó falta a favor de los visitante, ni mostró ninguna medida disciplinaria.
Publicidad
Este lunes, unas horas después del juego, el 'Loco' publicó en sus redes sociales una foto donde se observan las secuelas que le dejó esa fuerte entrada, acompañado del mensaje: "Siga el juego, papi".
Hinchas de Nacional, en aglomeraciones en medio de nueva ola de contagios por coronavirus
La dura patada recibida por Jonatan Álvez y su mensaje “siga el juego, papi”. pic.twitter.com/V4tgV7kGxr
— videos1234 (@videcolombia1) April 26, 2021