Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Cruz Real: "A Miguel Borja hay que darle la tranquilidad necesaria, vive del gol"

El entrenador de Junior atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y habló sobre el rendimiento de su delantero y todo su grupo de trabajo.

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Getty

"Fue sufrido al final, pero nos pudimos quedar con los tres puntos que eran necesarios", esas fueron las palabras de Juan Cruz Real, en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre lo que fue la victoria el pasado sábado contra Millonarios por 2-1, en los últimos minutos.

Además, el entrenador argentino aseguró que "cuando eso pasa, de esa manera, y más cuando el equipo hizo un buen partido y se pudo tener la diferencia más amplia, lo que se piensa es en darse cuenta. Es más dramático de lo que suena, son cosas del fútbol y por eso es tan apasionante".

Una de las falencias que ha tenido el equipo de Barranquilla en las últimas semanas es la falta de gol; Cruz Real no fue ajeno y expresó su pensamiento sobre Miguel Ángel Borja y los goles que ha errado.

Publicidad

"Es difícil cuando haces un partido en el que superas al rival y mereces una diferencia más amplia y cuando te hacen un gol así, por más que sea positivo, no se vienen pensamientos positivos a la cabeza. Esto nos enseña de que los partidos no se terminan hasta que terminan", aseguró.

Por la misma vía, el estratega añadió: "La realidad es que no hemos podido lograr la eficacia que hemos querido. De ser así, no solamente en este partido, teníamos que haber marcado más goles. Hace 15 días te hablaba de los números de Miguel Borja en Junior. Así son los delanteros y son cosas que se dan".

Publicidad

Y, también, quiso mandarle un mensaje de solidaridad a su jugador, en medio del discreto momento por el que está pasando y del que espera que salga lo más pronto posible.

"Borja es un jugador que vive del gol, con experiencia y que no es la primera vez por la que pasan dos o tres partidos sin hacer gol. Es la vida del delantero y eso les pasa más seguido de lo que uno cree. Hay que darle la tranquilidad necesaria", concluyó.

  • Publicidad