Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero está a un paso del Junior: "Llegará este sábado a Barranquilla"

Juan Fernando Quintero se convertirá en la flamante incorporación de Junior, a menos de que suceda algún imprevisto en sus exámenes médicos. Fuad Char, accionista del 'tiburón', ya celebra su llegada.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero en acción de juego
- Foto: Getty

La 'novela' de Juan Fernando Quintero y el Junior de Barranquilla estaría a falta de unos exámenes médicos para llegar a su fin. Este viernes, el conjunto 'tiburón' anunció que "se ha llegado a un acuerdo" con el talentoso volante antioqueño.

Esta noticia generó revuelo en el balompié colombiano, pues se trataría de la incorporación más importante en los últimos años para la liga local. 'Juanfer' le aportaría una incalculable cuota de calidad, reconocimiento y legitimidad a nuestro fútbol.

Ante esta situación, Fuad Char, accionista del club atlanticense aseguró que el '10', que supo vestir la camiseta de River Plate, Porto, Pescara, entre otros, llegará este sábado a Barranquilla.

“Esperemos que todo salga bien. Juan Fernando Quintero llega mañana a la ciudad. Juan Fernando no quiere salir de Colombia, quiere estar acá. Quiere estar con su familia, con su esposa y con su hija. Se hará los exámenes médicos y de pasarlos, llegaría con nosotros. Era un tema económico fundamentalmente que fue cediendo de parte y parte y se fue cediendo de parte y parte y en el día de hoy hemos llegado a un acuerdo definitivo y esperemos que todo termine bien, que pase los exámenes médicos y lo presentaríamos”, empezó diciendo Char en una con 'El Heraldo'.

Publicidad

Recordemos que la hinchada del 'tiburón' pasó de la desilusión del tuit de 'Juanfer' en el que afirmó que "lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer", al éxtasis por el comunicado oficial del Junior.

"La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución 'Rojiblanca'", fue la minuta del equipo barranquillero.

Publicidad

“Estábamos muy emocionados por eso. Tuvimos al Pibe, a Omar Pérez, Giovanni Hernández, Macnelly. Lo de 'Juanfer' se había formado algo similar, estábamos muy lejos, pero ya esperamos que todo termine con los exámenes médicos y lo podamos tener aquí ya trabajando con el equipo", agregó Char.

¿En qué equipos colombianos ha jugado Juan Fernando Quintero?

El jugador de la Selección Colombia, de 29 años, vestirá, si todos los exámenes médicos salen en orden, su cuarta camiseta en el fútbol colombiano. Recordemos que 'Juanfer' debutó en el 2009 con el Envigado., club con el cual disputó 40 partidos (anotó 4 goles y dio el mismo número de asistencias). En el 2012 llegó a Nacional, institución con la que brilló en 22 encuentros (dos anotaciones) para llamar la atención del Pescara, de Italia. En el 2017 se puso la camiseta de Independiente Medellín, la cual defendió en 36 oportunidades (15 goles y siete asistencias).

  • Publicidad