El entrenador Julio Comesaña, de Independiente Medellín, atendió a los medios de comunicación luego del triunfo 1-0 contra Patriotas, por la liga, y analizó lo hecho por sus dirigidos; además, no dudó en destacar al mediocampista Vladimir Hernández.
"Éramos dos equipos con necesidades, Patriotas por el descenso y para Medellín el tener la posibilidad de una clasificación, genera angustia. Hay una presión grande", comentó el experimentado estratega.
"Iniciamos muy bien el partido y después hicimos un juego previsible, circulamos el balón siempre a la banda y hacia atrás, perdimos la mitad de la cancha y aunque ellos no hicieron mucho, si estuvieron más cerca que nosotros del gol", analizó Comesaña.
Publicidad
Finalmente, el uruguayo aseguró que el segundo tiempo fue diferente y los 'poderosos' despertaron, gracias al mediocampista Vladimir Hernández, a quien llenó de elogios.
"En el segundo tiempo salimos con otra disposición y Vladimir anda en un nivel genial, así lo conocí en Junior y es un jugador desequilibrante, generoso, lucha, es inteligente y a partir de su juego nosotros generamos más de una situación", puntualizó el estratega de Medellín.