En el partido entre Once Caldas y Atlético Nacional se presentó en la noche de este jueves una acción polémica y en la que el involucrado fue Kevin Mier, arquero de los 'verdolagas', promediando el minuto 60.
Y es que después de haber descolgado un balón por los aires, el guardameta del equipo antioqueño quiso salir con rapidez y en su camino se interpuso Jorge Cardona, de los locales. Mier empujó con fuerza al hombre de los blancos de Manizales y terminó cayendo al césped. Esto trajo protestas de varios de los hombres del Once Caldas, mientras que el árbitro Eder Vergara decidió, luego de unos instantes, ir a revisar el VAR. Así determinó señalar el punto penalti, mientras que el dueño del arco de los antioqueños puso cara de pocos amigos y también vociferó por la decisión del juez central.
Mientras tanto, los aficionados de los seguidores albos se levantaron de sus asientos y festejaron. El balón, de inmediato, lo tomó Ayron del Valle, quien le pegó bien y puso el primer tanto de la noche, para los locales.
Esa acción hizo recordar otra acción infantil de parte de Mier, quién en la Liga II fue expulsado después de una agresión a Didier Moreno, del Junior, en un compromiso jugado en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, el 14 de julio pasado.
Publicidad
De inmediato, en las redes sociales se realizaron comentarios en los que se apuntó en contra del joven futbolista, por esa decisión infantil y apresurada en la cancha del estadio Palogrande.