En el marco de la sexta fecha de la Liga del fútbol colombiano, en el escenario deportivo del sur de Bogotá, en un partido luchado, La Equidad sorprendió a Millonarios y lo derrotó 1-0 a La Equidad.
Alberto Gamero: “No sé qué vieron en las dos jugadas de penalti, me parece que cobraron mal”
Y en medio de un regular partido, la figura del compromiso fue el arquero Cristian Bonilla , quien apareció en el momento junto para salvar el equipo dirigido por Alexis García.
El guardameta de los aseguradores tapó de magistral forma un cabezazo de Fernando Uribe, abajo y con fuerza, y dejó con las ganas de celebrar a los azules.
Publicidad
La Equidad, frío, calculador y efectivo: venció 1-0 a Millonarios y le quitó el invicto
Pero hubo más de Bonilla. En el segundo tiempo, se vio quizá la acción más espectacular del juego en Techo, cuando Fredy Guarín cobró de tiro libre, con potencia, y Bonilla voló, puso la mano fuerte y mandó el esférico al tiro de esquina.
Publicidad
Esa fue la venganza del futbolista nacido en Manizales. Y es que Bonilla solamente estuvo cuatro meses integrado a la disciplina de los 'embajadores' y se fue sin mucho ruido, luego de haber sido fustigado por un sector de la hinchada del equipo bogotano.