Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Llinás: "En el Atanasio nos sentimos como en casa; contra Nacional es un clásico tenso"

En charla con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', Andrés Llinás analizó a detalle la victoria de Millonarios sobre Nacional, además de revelar lo que será su futuro profesional. ¡Hubo ofertas!

Andrés Llinás, futbolista colombiano
Andrés Llinás celebra gol con Millonarios
Foto: AFP

En charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, Andrés Llinásanalizó lo que fue la victoria por 0-1 de Millonarios sobre Atlético Nacional, el pasado domingo en la sexta fecha de la Liga I 2024 del fútbol colombiano. El central ‘embajador’ afirmó que en el estadio Atanasio Girardot se sienten “como en casa”.

Enfatizando en el gran nivel de ambos equipos, el defensor de 26 años afirmó que al final los ‘albiazules’ fueron quienes se quedaron con el triunfo: “Este fue un partido entre dos equipos grandes que salieron a proponer, fue un buen juego por parte de los dos equipos, pero nosotros nos llevamos los tres puntos”, dijo.

“En nuestra idea nunca estuvo el replegarnos tanto, pero Nacional fue a buscar el partido y nos obligó a eso. Hicimos un mal segundo tiempo porque ellos nos obligaron jugar ese fútbol que nos hacía sentir muy incómodos. Esos partidos de este clásico siempre han sido tensos, de pronto hay momentos de partido que se calientan más que otros, pero un Millonarios vs. Nacional siempre es tenso por toda la historia y aquello que lo que lo rodea”, complementó Andrés Llinás.

Sumado a eso, el jugadores ‘embajador’ se refirió a lo que fue la roja de Santiago Rojas y Álvaro Montero: “Alberto Gamero lo primero que nos dice es cuidar la primera amarilla y en la mayoría de veces, uno se la gana por reclamar y en esta clase de partidos una roja puede afectar mucho. En esta ocasión ambos arqueros fueron expulsados, entonces no hubo desventaja”.

Millonarios
Millonarios celebra en partido del fútbol colombiano contra Nacional - Foto:
Colprensa

Publicidad

*Otras declaraciones:

¿Por qué les costó neutralizar a Nacional en el complemento?
“Nacional fue inteligente, tenían que sumar gente en ataque y nosotros no pudimos hacer la superioridad en la mitad, nos obligaron a replegar y nunca pudimos encontrar el balón y por eso se nos viene encima. Ellos tuvieron muchas llegadas que cualquiera pudo ser gol, pero para ganar hay que aprender a sufrir”.

Publicidad

La importancia del bagaje para este tipo de partido...
“La experiencia es muy importante en estos partidos, uno los va entendiendo un poco más, porque son clásicos y se juegan de manera diferente”.

El Atanasio Girardot...
“El Atanasio y El Campín son estadios parecidos, con un público y ciudad muy futbolera, y por eso se puede decir entre comillas que nos sentimos como en casa en Medellín, porque estamos con gente igual que Bogotá y en la calidad de la cancha nos permite proponer nuestro fútbol sin ningún problema”.

Sus ofertas del fútbol internacional...
“De Peñarol tuve una llamada, pero no llegamos a mucho la verdad. Por pare de Toluca hubo un contacto, pero no de la misma forma”.

  • Publicidad