Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuánto valen las boletas para Fortaleza vs. América de Cali en El Campín, en Bogotá?

Este domingo, a las 6:20 p.m. y por la fecha 12 de la Liga I-2024 del fútbol colombiano, América de Cali visitará a Fortaleza, en uno de los partidos más atractivos.

América de Cali y Fortaleza se enfrentarán en el estadio El Campín, de Bogotá, el domingo 17 de marzo, por la Liga I-2024
América de Cali y Fortaleza se enfrentarán en el estadio El Campín, de Bogotá, el domingo 17 de marzo, por la Liga I-2024
Archivo de Colprensa

El fútbol colombiano no se detiene y este domingo 17 de marzo, se llevará a cabo uno de los partidos que más miradas se 'robará'. América de Cali visitará a Fortaleza, en el estadio El Campín, por la jornada número 12. Ambos llegan con la necesidad de ganar y sumar puntos para así mantener viva la ilusión de clasificar a los cuadrangulares. Y es que el presente de los dos no es el mejor.

Así las cosas, para apoyar a sus respectivos equipos, se espera que haya una buena presencia de hinchas, en especial del cuadro 'escarlata'. Razón por la que el compromiso no será en el estadio Metropolitano de Techo, donde 'Forta' oficia de local habitualmente, sino en el 'Coloso de la 57'. La boletería ya está disponible y los precios oscilan desde los $50.000 hasta los $98.000.

Boletería para el partido Fortaleza vs. América de Cali, en Bogotá


Tribunas para hinchas de Fortaleza


Occidental general sur: $50.000
Occidental lateral sur: $50.000

Tribunas para hinchas de América de Cali


Lateral norte: $50.000
Lateral sur: $50.000
Oriental general norte: $60.000
Oriental general sur: $60.000
Oriental preferencial alta norte: $65.000
Oriental preferencial alta sur: $65.000
Oriental general central: $70.000
Oriental preferencial alta central: $70.000
Occidental general norte: $80.000
Occidental lateral norte: $80.000
Occidental central baja: $98.000
Occidental preferencial alta norte: $90.000
Occidental preferencial alta sur: $90.000

Publicidad

Dicha información fue compartida por el conjunto bogotano, a través de sus redes sociales. En la publicación, incluso, escribieron: "Amix vengo a que hagamos memoria. Tú, América de Cali has superado tiempos mucho más difíciles. La hinchada respaldó en las peores y después ¡PUM! Bicampeones. Cuando uno ve para atrás, se da cuenta de que todo puede ser mejor", dijeron.

¿Cómo va América de Cali en la Liga I-2024?


Luego de 11 partidos disputados, los 'diablos rojos' marchan en la posición 13, con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.Además, tienen una diferencia de gol de 0. En su último compromiso, le ganaron 2-0 a Alianza F.C., con goles de Rodrigo Holgado y Edward López. Eso sí, contra el mismo equipo, quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

Adrián Ramos y Cristian Barrios celebran un gol con América de Cali, en la Liga del fútbol colombiano
Adrián Ramos y Cristian Barrios celebran un gol con América de Cali, en la Liga del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Publicidad

¿Cómo va Fortaleza en la Liga I-2024?


Con 11 encuentros disputados, 'Forta' se ubica en el puesto número 14, con 12 puntos, luego de tres triunfos, tres igualdades y cinco caídas. En la última jornada, perdió 0-2 frente a Independiente Santa Fe, con anotaciones de Agustín Rodríguez y un gol en propia puerta de Alejandro Moralez. De igual manera, no saben lo que es ganar desde el 11 de febrero, sobre Junior de Barranquilla.

  • Publicidad