Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno, mucha calidad: positivo gesto con niño hincha del Bucaramanga

En poco tiempo y gracias a sus goles, el experimentado atacante se ha ganado el aprecio de los seguidores de los 'búcaros'.

Celebración de Dayro Moreno, tras su gol con Atlético Bucaramanga
Celebración de Dayro Moreno, tras su gol con Atlético Bucaramanga
Cortesía de Dimayor

Definitivamente Dayro Moreno se metió en el corazón a los hinchas del Atlético Bucaramanga, a donde llegó iniciando este 2022 procedente de Oriente Petrolero, de Bolivia, y en el primer semestre de la Liga I del fútbol profesional colombiano entregó un alto rendimiento, que lo convirtió en figura.

Por esa razón, es que es habitual que los seguidores del tradicional equipo santandereano sigan al tolimense, tanto en los partidos como en los entrenamientos que orienta el cuerpo técnico que lidera Armando 'Piripi' Osma.

Y de esa manera, en las redes sociales, se conoció en las últimas horas un buen y positivo acto de Dayro Moreno, quien después de la práctica y al salir de la cancha en la que se dieron los movimientos, frenó su carro y se bajó. Todo ante el pedido de un pequeño seguidores de los santandereanos, que aguardaba por él.

Publicidad

Moreno compartió unos instantes y posó para unas fotografías con Jerónimo Aparicio, según publicó en su cuenta de Twitter el periodista Javier Rincón, quien estaba vestido con la camiseta del Bucaramanga. Después, al pequeño Jerónimo se le vio emocionado al máximo y dejando escapar unas lágrimas.

Así las cosas el popular Dayro mostró su mejor cara y le cumplió un sueño que tenía unos de los fanáticos en la capital de Santander.

Publicidad

¿En cuántos equipo de la Liga Betplay ha jugado Dayro Moreno?


Dayro Moreno ya completa una amplia carrera deportiva en Colombia y en el exterior. En el país ha jugado con Once Caldas, en varios ciclos; Millonarios, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Bucaramanga.

¿Cuándo juega Bucaramanga en la Liga Betplay II 2022?


Para Bucaramanga lo que viene en la Liga II del fútbol colombiano es la visita a la ciudad de Barrancabermeja, en donde se enfrentarán este viernes 22 de julio frente a Alianza Petrolera. El compromiso será a las 6 de la tarde.

  • Publicidad