Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza se la ‘montó’ a Junior a punta de memes: las risas no faltaron en redes sociales

Este domingo Junior cayó a manos de Fortaleza, en Bogotá, y los memes no tardaron en aparecer en redes sociales, en especial del propio club capitalino.

Memes Junior 0-2 Fortaleza
Memes Junior 0-2 Fortaleza - Fotos:
Fortaleza Oficial

Junior perdió en la fecha 6 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I, con un resultado de 2-0 a manos de Fortaleza, algo que dio de qué hablar en el rentado local, ya que también perdieron el invicto que tenían en el actual campeonato.

Los memes no faltaron luego del pitazo final, pero por supuesto, fiel a su estilo, el club bogotano aprovechó sus redes sociales para ‘montársela’ al elenco barranquillero.

Fortaleza le dedicó algunas publicaciones graciosas a la falta de efectividad de Marco Pérez,a los hinchas capitalinos que se pusieron la reconocida máscara de la marimonda, y mucho más.

Pero los hinchas de otros equipos también aprovecharon la derrota del Junior para dejar algunos memes, y mensajes jocosos.

Publicidad

Cabe recordar que en el partido de este domingo 11 de febrero, en el estadio Metropolitano de Techo, el equipo 'tiburón' jugó con una nómina de suplentes, y no tuvo en el pitazo inicial a figuras como Yimmi Chará, Carlos Bacca o Víctor Cantillo.

Pero Fortaleza salió con sus mejores 'armas' a disputar el compromiso, dominó en el terreno de juego y consiguió dos goles para quedarse con el vital triunfo en la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Publicidad

Acá los mejores memes de la derrota 2-0 de Junior con Fortaleza:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad